Laura, no te creas, el pobre tiene un montón de curro ahora mismo buscando comida para lo polluelos que deben de estar a punto de romper el caparazón... ¡no veas lo bien que le comprendo!
Y estos polluelos no son como los de antes, que con unos gusanitos se conformaban. Ahora piden pasta para salir el fin de semana y comprar alpiste (supongo que para hacer alpistón en el parque), y no te hacen caso porque se pasan el día enganchados al facebook y al twitter (sobre todo al twitter).
Qué ganas tengo ahora mismo de ser periquito...
ResponderEliminarLaura, no te creas, el pobre tiene un montón de curro ahora mismo buscando comida para lo polluelos que deben de estar a punto de romper el caparazón... ¡no veas lo bien que le comprendo!
ResponderEliminarY estos polluelos no son como los de antes, que con unos gusanitos se conformaban. Ahora piden pasta para salir el fin de semana y comprar alpiste (supongo que para hacer alpistón en el parque), y no te hacen caso porque se pasan el día enganchados al facebook y al twitter (sobre todo al twitter).