Si ahora mismo hay personas a tu alrededor, míralas y podrás ver el envoltorio que las recubre: la piel. La piel es ese tejido que tiene más memoria que el propio cerebro. No en vano, los cinco sentidos fueron primeramente carcasa, que evolucionaron y se especializaron en lo que hoy conocemos como tacto, gusto, oído, olfato y vista.
La piel que veis aquí pertenece a una cigarra, un animal con una pobre reputación por culpa de la famosa fábula de Esopo y que el cine se encargó de reinterpretar de acorde a los nuevos tiempos. Esta cigarra ha dejado atrás el sarcófago que contenía su ser para transformarse en adulto.
A este blog le va a suceder algo parecido. Tras mi respetablemente larga experiencia bloguera, y por muchas pieles que hayan tenido mis diferentes blogs, es imposible separar lo que veis de mi personalidad. Últimamente he notado que esta cada vez gana más terreno, así que, mientras sigo subiendo historias de Picolino, autodidactismos, fotos y demás, notaréis que este blog poco a poco va mudando la piel.
Qué bueno el enlace y encontrarme con Los lunes al sol :) lamentablemente muchos españoles ahora mismo pasan los lunes al sol :(
ResponderEliminarPor cierto, esta entrada tan profunda ya materializa en sí misma el cambio de piel que anuncia.
Ah, y chapó por la foto.
ResponderEliminar