sábado, 11 de febrero de 2012

Con todos ustedes...

¡Picor Cerebral! ¿Os gusta el nombre? A mí me encantó cuando se me ocurrió, hace casi dos años. Desde entonces, tengo registrado este dominio, y no ha sido hasta ahora que lo hago público, cómo no, un 14 de febrero, un día que para mí ya es "el día de los cambios" (por ejemplo, la fecha en que viajé a Nueva York).

No os podéis imaginar la ilusión que siento por abrir este blog. Muchas de las cosas que iréis viendo se han ido cuajando en mi anterior viaje por Latinoamérica. Con paciencia, apuntaba las ideas, las maduraba y las ponía a prueba con el tiempo.

Y una de esas ideas es apoyarme en este personaje. Os presento a... ¡Picolino!



Picolino es un cerebrito curioso, alegre y juguetón. También tiene un lado oscuro (que tal vez algún día lo conozcáis), pero en general, es buen tipo. Eso sí, os aviso de que esto no va a ser un blog de personajes. Siempre hablaré yo, y Picolino hará alguna aparición extraordinaria. Hay muchas sorpresas preparadas, que ya las iréis viendo en su debido momento, como por ejemplo, su amiga Cuoraline.

En fin, ¡hay mucho de qué hablar! Esto va a ser un blog dinámico. Habrá fotos, vídeos, dibujos, chorradas (muchas, por cierto), secciones que entren, que salgan, pestañas superiores que cambien... Esta página será como nuestro propio cerebro: moldeable como la plastilina. Siempre intentaré que sea una experiencia distinta.

Las redes sociales van a jugar un papel importante. Por ahí ya estáis viendo la página de Facebook, la cuenta de Twitter... y más cosas que vendrán. Recordad, por cierto, que la mejor forma de estar al día con lo publicado es suscribirse a la RSS. Todo es un puzle en mi cabeza que por fin sale a la luz.

A estas alturas, ya me considero un veterano bloguero. No obstante, siempre existe la incertidumbre y la emoción del primer día, especialmente cuando todos mis blogs han sido tan intensos. Si el folio en blanco puede asustar de primeras, el blog en blanco es ya otra liga.

¡Bienvenidos a Picor Cerebral!

3 comentarios:

  1. Yo aquí comentando, como en los viejos tiempos, y a horas tan jóvenes...

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso está bien, Eynar! Este apartado de los comentarios tiene su público... No todo va a ser Facebook, ¿no?

    ¡Un abrazo!


    OLI I7O

    ResponderEliminar
  3. Di que sí, Eynar, como un buen rasquijo no hay nada.

    Ale, ya estamos de nuevo en la blogosfera.

    ResponderEliminar

¿Te pica una idea? ¡Ráscatela!